Artículos personales para el día a día

« Una mujer preparada vale por dos » es un dicho conocido con mucha veracidad. Durante el día a día nos podemos encontrar frente a situaciones impredecibles las cuales debemos enfrentar y resolver cada situación de la mejor manera posible, ¿cómo podemos estar preparados para algo incierto? Si bien es imposible estar preparado para lo que sea si se puede ser precavido y contar con « herramientas » útiles para múltiples tasks. En esta oportunidad escribiré de algunas herramientas y objetos que nos pueden sacar de apuros en cualquier día cotidiano.

1)          Memoria USB: Hoy en día nos movemos en un mundo donde la tecnología es parte importante de la misma. El intercambio de información es rápido y por ende la exigencia de contar con información es mayor, en cualquier momento podría fallar el internet por unos minutos o tu computadora no responde por cualquier causa pero la necesidad de contar con información o transmitirla no puede esperar a que se solucione el problema técnico en este caso un USB puede salvarte de quedar mal con el jefe o cliente.

2)          Navajas Suizas: Estas famosas navajas cuentan con múltiples herramientas que pueden ser utilizadas en innumerables situaciones.

3)          Gel antibacterial: En el mercado existen presentaciones muy fáciles de llevar en el bolsillo, este gel podría ahorrar tiempo y traslado a un baño para limpiarse las manos además de que en alguna emergencia podría servir como primer auxilio en caso de cortadura leves.

4)          Libreta de apuntes: Si bien es cierto que hoy prácticamente se hace digitalmente, lo clásico nunca pasa de moda y lo bueno perdura. Hay ciertas cosas que se manejan mejor con un escrito a mano.

5)          Kit limpieza personal compacto: Un cepillo de dientes, pasta de dientes, un peine compacto, maquillaje (para las mujeres), crema. No veo necesidad de explicar este punto.

Espero les haya ayudado y les sea útil lo compartido.

Artículos personales para el día a día

Artículos personales para el día a día

(Visited 58 times, 1 visits today)