Acerca de mí

Bienvenidos este espacio, soy ex miembro de la organización de Protección Civil Villena. Por medio de este blog busco darte a conocer la agrupación así como hacerte llegar información que pueda brindarte conocimiento sobre como protegerte a ti y a tu familia. Busco tambien tocar temas de prevención, protección contra incendios, accidentes domésticos, de tráfico, entre otras.. Espero que esta página sea de tu interés.

También espero poder informarles sobre avisos meteorológicos y niveles de preemergencia por incendios forestales. en especial durante la época de verano que trae peligro en las zonas forestales. Incluire temas sobre permisos de quemas, y también consejos sobre como aprovechar de manera segura tu encuentro con la naturaleza entre otras cosas que podrás ir conociendo a lo largo de tu visita.

Protección Civil Villena esta ubicado en Ronda Estación, n°5, junto a la estación RENFE. ¡Ve y visita sus instalaciones!

Recuerda también que este espacio es tuyo, por lo que si tienes algún comentario no dudes en participar en las discusiones.

(Visited 126 times, 1 visits today)